viernes, 30 de marzo de 2012

Sombra Satin Taupe

Hola Chicas hoy os traigo una entrada cortita y para hablaros de una comprita que he hecho hoy mismo en

Bueno se trata de una sombra de ojos en el tono Satin Taupe
es preciosa es un color topo, marroncito, malva es un poco según como la mires y que base le pongas, es una sombra que te puede servir para diario si no pones ninguna base o alguna mas clarita, o hacer un look más de noche y más intenso si ponemos una base oscura debajo.

Yo me compre la sombra en cajita (trae 1.5g y cuestan 17€)


Es Una sombra que yo tenía mucas ganas de probar, ya que había oído hablar mucho de ella y la verdad es que al probarla no me ha decepcionado, la pigmentación es muy buena y la duración también estoy muy contenta con la compra.

Bueno espero que les haya gustado la entrada y que me comentéis si la tenéis o si la habéis probado y demás, Muchísimas Gracias por estar ahí Hasta la Próxima!

4 comentarios:

  1. Yo la tengo y me encaaaantaaa! Es muy ponible, pigmenta super bien y es fácil trabajar con ella. Muy buena compra :) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Soy nueva por estos mundos... si te apetece pasarte por mi canal y seguirme aquí te lo dejo...

    invisiblegirl-snooky.blogspot.com.es

    Besitos grandes!!!

    ResponderEliminar