martes, 20 de marzo de 2012

Cositas Nuevas!

Holaa!! ¿Que tal todo por aquí?. La entrada de hoy es para enseñaros unas cositas nuevas, estoy como se diría por este mundillo a PotiDieta jaja pero bueno me he escapado y esto es lo que he comprado...
Son estas Tres cositas el colorete y el lápiz para las cejas son de Full Color MakeUp y el labial de M·A·C pues de M·A·C  jajaja


El Lápiz es de Flormar es el tono mas clarito el número 401, es mate no tiene ningún brillito y la verdad que eso es lo que más me gusta me va bastante bien las rellena y de forma muy sutil. (me costo 4,90€)

 Bueno seguimos con el colorete, es un color muy suave muy muy bonito para mi gusto es para diario, y para ahora en primavera va perfecto.
Es el tono Life´s a Peach 922 trae 8g y me costo 7,5€. 


Y por último y lo mejor el labial de la colección SHOP MAC,COOK MAC.
El Labial que yo me cogí fue en Innocence Beware! es un Cremesheen, tiene un color precioso queda muy bonito puesto muy discreto pero muy bonito.


Espero que os guste la entrada y nos vemos en la próxima! Un besito!







10 comentarios:

  1. que bonito el colorete es precioso, y el labial!!! yo tengo ganas de echarle la mano al Viva glam que es precioso, me ha gustado muhco, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. A ver si un dia me doy una escapadita a la isla vecina y me paso por Full Color MakeUp pq ca vez q veo vuestras entradas se m ponen los dientes laaaaaaarrrrrrrgos jajaja Te sigo y t invito a pasar tb x mi blog, un besote!!
    http://piercinglaspalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ya mismito! Gracias por pasarte y a ver si vienes a visitar full color jaja, Un BESITOO!!

      Eliminar
  3. Te dejé uns premios en el blog guapa! Espero q t gusten muaaaks ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima Gracias por pasarte!! Pasate tu blog para poder verlos Un besito!!

      Eliminar
  4. Que blog más bonito que tienes! la cabecera me ha encantado.

    En cuanto a tus compras, el labial me tienta muchísimo, es precioso.

    Un beso guapa! Te sigo y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD: Estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  5. que bonito es el labial, yo tambien me lo compre y le estoy sacando muchiiisimo partido:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es precioso yo lo uso casi a diario!! Gracias por pasarte Un besito^^

      Eliminar