sábado, 7 de enero de 2012

Regalitos de REYES !

Holaa holitaa!  Que tal a todas hoy os traigo una entrada muy especial los regalitos de reyes, estoy muy contenta porque tengo mis primeros productos de MAC y todos los regalos son muy especiales para mi así que allá vamos.

*Bueno empezaremos por el neceser de Hello kitty es bastante grande y yo he metido todos los productos de la foto dentro:
*Seguimos por un producto que ha tenido muchas criticas pero que yo tenía muchas ganas de probar y es la BB Cream de GARNIER, yo utilizo la más clarita, trae 50ml, tiene SPF 15, vitamina C1 y pigmentos minerales ya os iré contando que tal me va.

*También me han traído dos productos de la marca DELIPLUS de los supermercados Mercadona y son dos de la nueva colección que se llama Ladies:


*El primero son unos POLVOS BRONCEADORES, tienes muchos brillos dorados y son unos polvos perfectos para los maquillajes más atrevidos, y lo Segundo es una MÁSCARA DE PESTAÑAS, tiene un cepillo muy original así redondito.
*Esta vez son dos sombritas de la marca INGLOT estas sombras para mi son muy buenas pigmentan muy bien son fáciles de trabajar y duran mucho en el párpado yo ya tenía sombras de esta marca por eso quería repetir así que estas son
De Izq. a Dcha. son la Pearl 407 y la Pearl 428. (Traen 2,7g)

Y por último mis primeros productos de MAC =)!
*Estos son mis MINERALIZE SKINFINISH NATURAL en el tono (Medium Dark), son unos polvos mineralizados de acabado natural y  traen 10g,

*Y este mi PAINT POT en el tono (Bare Study), trae 5g y es un color precioso.

Estoy muy muy contenta con los regalos la verdad y por eso quería enseñarlos por último y así ya me despido  una foto de un regalo de navidad que me ha alegrado la vida. Y bueno que espero que me dejéis en comentarios que tal los reyes y muchos Besitos y Gracias.!

1 comentario:

  1. Regalazos guapa!! :) Tengo unas ganas tremendas de probar algo de Inglot!! aii q tentacioon! :P Un besazoo! ^^ ♥

    ResponderEliminar