lunes, 30 de enero de 2012

!! Compritas !!

Holaa Chicas!! ¿Que tal todo? 
Hoy os traigo unas compritas nuevas que he hecho en estos dos días así que Vamos a ello...

Primero fui el Domingo al rastro y compre un Collar que a mi me parece precioso es en forma de Corazón, lo compre por 2€ muy baratito. Tiene un cascabel dentro, queda muy larguito puesto. ! Y a mí me encanta!


Seguimos con unas cosillas que compre en Mercadona.
Lo Primero unas toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible para cara y ojos, son sin alcohol, con áloe vera y son hidratantes y calmantes, estas toallitas son muy muy buenas vienen muy impregnadas de producto y son muy esponjosas. (vienen 25 unidades, y salen 1,10€).
*Lo segundo son los discos desmaquillantes redondos, yo prefiero los discos de carrefour pero ya que estaba en mercadona me cojí estos. (Traen 150 unidades, y salen 1.00€).
*Y por último los pañuelos, estos los enseño porque son los que utilizo yo para ponerlos en el tocador donde me maquillo para limpiarte las manos si las utilizas para ponerte la base o demás compro estos porque la verdad me gusta la cajita el modelo y demás. (Traen 200 unidades, y salen 1,00€)

Bueno seguimos con dos pinta uñas son de la marca Yes Love, vamos de los Chinos jaja son dos azules uno es un azul cielo muy bonito y el segundo es un azul turquesa que me enamoró según lo vi. (Traen 12 y 15ml  y a mí me costaron 1€ cada uno).

Seguimos con Essence me compré dos cositas...
*La primera es un lápiz de ojos de la línea Long lasting es el tono 02 Hot Chocolate, es un marroncito medio muy cremoso y duradero. (Trae 0,28g y sale 1,99€).
*Lo segundo es una máscara de pestañas 2 en 1 trae dos maneras de sacar el cepillo para dos estilos y formas , para dar más volumen o dejarlas un poco más naturales me gusta mucho! (Trae 10ml, y sale 3,99€).


Y ya por último y una de las cositas que más ilusión me hace enseñaros es un labial de M·A·C  es un SHEEN SUPREME en el tono GOTTA DASH! Es Precioso me Encanta, es un naranja y rosa es muy bonito. (Trae 3.6g y sale 18€).

Bueno he de decir que yo fui buscando un labial de colección el Flamingo, pero esta totalmente agotado así que miré y me enamoré de este labial, espero que os guste.

Bueno muchísimas Gracias Un beso enorme y nos vemos en la próxima!!

5 comentarios:

  1. q de cositas jaja :D

    Yo uso los discos desmaquilladores de mercadona i la verdad q me van muy bien. Y las toallitas desmaquillantes yo uso las de color lila i tmb me van bien, me gusta deliplus :D jaja

    Estoy de sorteo: http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar