sábado, 5 de noviembre de 2011

Como me cuido!

Hola a Tod@s!! 
Bienvenidos de nuevo a mi Blog, en mi primera entrada quería hablarles de unos productos que he comprado en las perfumerías

*El primero es un exfoliante para la ducha son de la gama I Love...frambuesa y mora, tengo que decir que me gusta bastante, el olor permanece en la piel y exfolia muy bien, también tengo que decir que es muy ligero. (Trae 200ml, y caduca a los 12m)
*El segundo es la crema corporal es de la misma gama y el olor es duradero en la piel, es muy untuosa y se absorbe bastante bien.
(Trae 200ml, y caduca a los 12m) 
*El tercero es un bálsamo labial brillante tengo que decir que trae bastante cantidad y que a mi me hidrata los labios no mucho pero lo suficiente.
(Trae 15ml, y caduca a los 12m)

Los he estado utilizando un tiempo y estoy bastante contenta con estos productos están bastante bien de precios y de calidad!!
Bueno chic@s espero que les guste hasta la proxima*

3 comentarios:

  1. has probado la crema hidratante amie??? yo quiero probarla, he leído que esta genial!

    ResponderEliminar
  2. no aun no la he probado pero si me gustaria estoy utilizando una de essence y me va bien la verdad amie se compra en la villa verdad? gracias por el comentario(K)

    ResponderEliminar
  3. siii, me la compre ayer, cuando se me acabe la crema que tengo empiezo con esa, y si, se compra en la villa :)

    ResponderEliminar